0 elementos
Seleccionar página
Jabón Beldi con esencias naturales

Jabones Negros “Beldi” con aceites esenciales

Cambie su rutina diaria y conviértala en un momento de placer inigualable con nuestras distintas variedades de jabón (jabón neutro o con aroma a lavanda, eucalipto, Argán, limón o naranja). Estas combinaciones enriquecen y hacen que sus propiedades se vean potenciadas.

Nuestros jabones negros beldi están elaborados con ingredientes completamente naturales que ofrecen múltiples cualidades para cuidar la piel. Para potenciar sus efectos, lo ofrecemos natural o con aceites esenciales añadidos.

¿De dónde proviene el jabón Beldi?

El jabón Beldi es tradicionalmente usado en los “Hammams” de occidente para eliminar todas las toxinas e impurezas de la piel con la ayuda del guante Kessa o “Kessel”. Al aplicar en la piel el jabón negro durante el baño y dejarlo actuar con la piel mojada lograremos que nuestra dermis esté preparada para pasar a la exfoliación. Este proceso se lleva a cabo frotando la piel con el guante Kessa, para eliminar tanto la piel muerta como para limpiar la superficie dañada.

¿Donde comprar Beldi natural?

En nuestra tienda online especializada en cosmética natural 100% BIO y certificada, podrá encontrar varios tipos de jabones negros. Puede elegir entre el jabón beldi neutro o aromatizados con esencia de lavanda, eucalipto, argán, limón y naranjo.

¿Que tiene el Beldi de especial?

Es un producto endémico y su uso se transmite de generación en generación. Principal legado del pueblo marroquí para la limpieza corporal y purificación del alma. Es un producto natural muy escaso y difícil de conseguir en su máxima calidad. Nuestro formato es de 200gr favoreciendo su durabilidad y uso.

Lea toda la información de este maravilloso producto aquí