0 elementos
Seleccionar página
Jabon natural de argán puro

Jabones Naturales Artesanales

Nuestros jabones sólidos son completamente naturales, libres de sustancias químicas y aromas artificiales. Están realizados con aceites esenciales que incluyen numerosas vitaminas beneficiosas para la piel. Por esta razón, pueden ayudar a mejorar ciertas dolencias como psoriasis, dermatitis, acné, o terminar con la piel seca.

¿Porque usar jabones sólidos ecológicos?

Usar jabones sólidos artesanales puede proporcionar grandes beneficios para nuestra piel de forma saludable y natural sin alterar el PH de la dermis. Además, al no tener ingredientes químicos, estos productos no resultan dañinos para el cuerpo.

La mayoría de los jabones industriales poseen productos químicos como podrían ser detergentes y agentes espumosos artificiales que pueden lograr una limpieza de la piel pero que no son adecuados para la nutrición saludable de la epidermis.

A diferencia de los jabones líquidos, los jabones sólidos resultan ser más duraderos y su aplicación directa sobre la piel al tener que frotarlo, proporciona un efecto limpiador más efectivo.

Jabones naturales para la cara, para la piel y para el pelo.

Usar jabones sólidos naturales sin químicos puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel hidratando con eficacia las pieles secas y atópicas. Además, gracias a sus aceites esenciales, mejora la regeneración celular y puede ser un remedio para la rosácea.

Libres de parabenos, colorantes, derivados del petróleo y aromas artificiales, ayudan a mantener el propio aceite de nuestro cuerpo aportándole suavidad y actuando de tónico natural.

¿Cuáles son los mejores jabones naturales?

Hay que tener en cuenta que tienen que ser jabones 100% de origen ecológico (vegano) con ingredientes orgánicos sin alterar.

Se pueden usar jabones neutros naturales para la piel, pero además se pueden añadir aceites esenciales para potenciar los beneficios y propiedades del jabón. En Zit OR ofrecemos el mejor jabón natural que se puede conseguir, el jabón de argán. Este producto reúne todas las propiedades del aceite de argán puro 100% en un jabón ecológico.

¿Dónde comprar jabones naturales artesanales online?

En nuestra web podrá comprar uno de los mejores jabones sólidos con argán realizado de forma artesanal y con una calidad 100% pura y natural.