0 elementos
Seleccionar página
Agua de rosas natural

¿Qué es el Agua Floral o hidrolato?

Las aguas florales se conocen también con el nombre de hidrolatos, y se diferencian de los aceites esenciales en que contienen menos principios activos que los aceites esenciales. ¿Y cómo se hacen? Se obtienen al destilar las flores o las plantas, destacan por ser aguas perfumadas, sin aditivos, solo conteniendo el agua de la destilación de las flores.

Agua de Rosas 100ml

Agua de Rosas

10,00€

Usos de las aguas florales ecológicas

Las aguas florales pueden ser usadas de múltiples formas ya que sus propiedades son muy amplias.

En la cara

Son tónicos faciales excelentes para el cuidado del cutis además de regular el PH del rostro. Las aguas florales naturales no contienen ingredientes comedogénicos por lo tanto pueden ser usadas en todo tipo de pieles, ya sean grasas, secas o mixtas.

Para la piel

Revitalizan y rejuvenecen los tejidos de la piel regulando su PH. Además de refrescar e hidratar la piel, ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento con aceites esenciales u otro producto natural.

Para el cabello

Aunque existan muchos otros productos industriales en el mundo de la cosmética que tienen un efecto inmediato o a corto plazo, los productos naturales como los hidrolatos ecológicos pueden estimular el crecimiento del pelo a largo plazo además de proporcionar brillo y nutrientes esenciales para el pelo.

Otros usos de las aguas florales

Pueden usarse para después del afeitado, perfumar la ropa, usarlas de desodorante natural o incluso realizar su propia terapia de aguas florales.

¿Dónde comprar aguas florales naturales?

Existen muchos tipos de hidrolatos naturales como por ejemplo el hidrolato de romero, de manzanilla, de naranjo, de hamamelis, de geranio, de aciano, de azahar o de lavanda.

En nuestra tienda online podrá comprar nuestro amado agua de rosas 100% puro con el que podrá disfrutar de todos los beneficios de un agua floral de rosas auténtico.