0 elementos
Seleccionar página

Aceite de Argán

12,5080,00

Limpiar

PRECIO UNIDAD

El Aceite de Argán es un producto natural resultado de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del argán, un producto exclusivo y único en el mundo declarado por la Unesco patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Este Oro líquido posee propiedades hidratantes y nutritivas, estimula la regeneración celular y neutraliza los radicales libres. Con un alto porcentaje en ácidos grasos esenciales no saturados, omega-6 y vitamina E, cura la piel dañada por quemaduras, grietas, irritaciones, eccemas, acné, cicatrices, estrías, hoyuelos, psoriasis y un largo etcétera. Su gran poder anti-oxidante ayuda a combatir arrugas y a prevenir el envejecimiento. Fortalece y protege las uñas débiles. Nutre los cabellos resecos y dañados.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción.

Composición: Argania Spinosa

Compartir este producto en:

¿Qué es el aceite de argán? “Legado del pueblo Bereber del Sureste Marroquí…”

También conocido como el oro líquido de la cosmética, este aceite esencial único en el mundo posee propiedades hidratantes, cicatrizantes y no contiene ingredientes comedogénicos (es decir que no obstruye los poros de la piel). Su alto porcentaje en ácidos grasos esenciales no saturados (oleico y linoleico), Omega 3, 6, 9 y sus grandes cantidades de vitamina E nutren y estimulan la regeneración celular como ningún otro aceite esencial.

Aceite de argan puro y certificado

¿Cómo se hace el aceite de argán para cosmética y de donde sale?

El aceite de argán puro de Marruecos se consigue mediante la extracción de las semillas (Amendón) del árbol de argán llamado Argania Spinosa. Una vez recolectados los frutos, se seleccionan las mejores semillas para su posterior prensado en frio, un proceso totalmente mecánico y libre de sustancias químicas.

Las semillas destinadas para uso alimenticio pasan por un proceso de torrefacción antes de proceder al prensado en frío. De esta manera se obtiene aceite de argán para alimentación.

En Zit OR, trabajamos día a día para poder vender un producto único y exclusivo, totalmente natural y producido de forma artesanal. Una técnica ancestral que se transmite de generación en generación para obtener un producto de lujo: aceite de argán puro.

semillas de argan en la mano

¿Para qué sirve el aceite de argán y cuáles son sus propiedades?

Beneficios para el cabello.

Repara tu cabello de los daños causados por las herramientas de pelo con calor, por tratamientos químicos o de cualquier otro daño, haciendo que todo tipo de pelo vuelva a tener esa suavidad y ese brillo imposible de conseguir con otros productos. Conseguirás un pelo fuerte y saludable con cada uso.

Aporta al pelo los nutrientes que más necesitas creando una capa protectora contra el daño ambiental gracias a sus ácidos grasos que son increíblemente reparadores para el cabello seco y dañado. Además, el aceite de argán ecológico favorece y refuerza los folículos pilosos, potenciando así el crecimiento del cabello sano.

Comprando aceite de argán puro y certificado podrás hidratar profundamente el pelo sin darle un aspecto graso reparando las puntas y logrando un acabo brillante. Di adiós al encrespamiento, a las puntas abiertas o incluso a la electricidad estática en tu cabello.

Si tienes el pelo rebelde, rizado o difícil de peinar puedes comprar este aceite esencial para lograr ese peinado que tanto deseas.

Usos de aceie de argan en el pelo

Beneficios para la piel.

Utilízalo también para regenerar las células de tu piel y de tus uñas. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, omega-6 y vitamina E, mejora notablemente la piel dañada por quemaduras, grietas, irritaciones, eccemas, acné, cicatrices, estrías, hoyuelos, psoriasis, y un largo etcétera…

Las personas con la piel, manos y pies secos podrán beneficiarse de este maravilloso aceite evitando que dichas zonas estén quebradizas debido a la sequedad y proteger la capa de la dermis al estar hidratada y nutrida.

Comprar aceite de argán 100% natural te ayudará a cicatrizar la piel de forma rápida y saludable además de ser adecuado para calmar irritaciones cutáneas restaurando el manto hidrolípido de la piel. Es ideal para prevenir estrías en momentos en los que la piel se estira o se contrae en procesos de pérdida de peso o durante un embarazo. En esos casos es fundamental comprar productos como el aceite de argán de calidad para mantener la piel hidratada y elástica.

beneficios aceite de argan para la piel

Beneficios para la cara.

Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro por los signos de la edad reduciendo las arrugas y las manchas con el uso regular de este aceite de belleza. Sus antioxidantes como la vitamina E lo convierte en un antienvejecimiento perfecto mejorando la elasticidad del rostro.

El acné a menudo es el resultado de pieles grasa y este aceite cicatrizante ayuda a regenerar la piel dañada por este fenómeno. Además, al no contener ingredientes comedogénicos, el aceite de argán ayuda a recuperar el equilibro natural de la cara sin obstruir los poros y por lo tanto mejora los síntomas del acné en este tipo de pieles grasas.

También se puede usar este producto para los labios. Con tan solo unas gotas protege y nutre los labios además de reparar los labios agrietados por el frío o la deshidratación.

aceites cosmeticos para la piel. oro liquido

¿Cómo usar el aceite de argán marroquí?

En el cabello.

Para reducir la sequedad del pelo y recuperar su brillo basta con poner un poco de aceite en la mano y extenderlo en todo el cabello. Dejar actuar durante aproximadamente una hora y aclararlo con agua.

Para las puntas abiertas aplicar este aceite de argán ecológico todos los días en las puntas para notar los resultados en poco tiempo.

Para combatir la caspa aconsejamos aplicar un poco de aceite de argán en todo el pelo antes de ir a dormir y lavarlo al día siguiente. Notarás al cabo de unos pocos días una gran mejoría.

En la piel y en el rostro.

Aconsejamos usar aceite puro de argán en la piel después de un baño o una ducha cuando la piel se encuentra totalmente limpia y más receptiva para el tratamiento con aceites. Aplicar en todo el cuerpo y en especial en zonas se sequedad habitual como pueden ser los codos, los pies o las manos.

En la cara también se puede aplicar después de las duchas o en cualquier momento después de una limpieza facial. Se puede usar dos veces al día por la mañana y antes de dormir dando un suave masaje en el rostro con unas pocas gotas.

Este aceite es perfecto para el cuidado y la regeneración de uñas quebradizas. Aconsejamos realizar un masaje en las manos con unas gotas, insistiendo en las cutículas para hidratarlas bien.

Comprar aceite de argán para la cara

¿Porque usar aceite natural de argán?

Existen en el mercado muchos productos anti-age, cremas y lociones que son muy conocidas y tienen efectos casi inmediatos, pero por otro lado están compuestos de ingredientes químicos que pueden afectar negativamente a largo plazo y crear una adicción a la piel. Sin embargo, cuando se usa cosmética 100% natural, los resultados no se aprecian con tan poco tiempo, pero sus efectos son mas duraderos a largo plazo y no produce ningún daño a la piel cuando deja de usarlos.

aceite 100 natural sin quimicos

¿Cuál comprar y como saber si es aceite de argán original?

Existen algunas indicaciones a seguir para asegurarte la compra de aceite de argán 100% puro y ecológico. Te aconsejamos comprar siempre este aceite esencial con sus certificaciones Ecocert y Bio para garantizar la autenticidad y calidad del mismo. Podemos darte algunos consejos que te ayudarán a saber cuál es el mejor aceite de argán.

Sabemos que es Argán si…

*Tiene un olor característico a frutos secos cuando está en la botella. En contacto con la piel, muta hacia un aroma frutal, dulzón antes de desaparecer por completo.
(El proceso puede durar aproximadamente unos 2 minutos dependiendo del tipo de piel.)

*Debe tener una densidad suficiente como para penetrar la piel, pero no para permanecer en ella.

*Tiene un sabor particular, Puede probarse en pequeñísimas cantidades sin olvidar que el de alimentación tiene otras características.

*Tiene un color dorado característico y único.

*Un precio sospechosamente bajo puede hablar de una calidad dudosa.

*Las propiedades que esperas de un argán de calidad no las encontraras diluido maliciosamente en otros aceites.

¿Dónde comprar aceite de argán 100% puro y certificado?

Desde esta misma web podrás llenar el carrito de productos totalmente Bio, disfrutar de promociones, descuentos y un asesoramiento profesional sobre cosmética natural.

Confía en una empresa especializada en cosméticos ecológicos y en belleza natural.

Confía en Zit OR, cosmética pensada para ti.