0 elementos
Seleccionar página

Aceite de Almendra

8,0040,00

Limpiar

PRECIO UNIDAD

El aceite de almendra es usado tradicionalmente para el cuidado de todo tipo de pieles (incluidas las más sensibles). Son tantas las propiedades que posee este maravilloso aceite, obtenido al ser prensado en frío, que su uso abarca mucho más que el empleo sobre la piel pues, también, puede ser empleado sobre el cabello.

Gracias a su gran contenido en vitaminas (A, B1, B2, B6 y E), este aceite hidrata y suaviza las zonas más ásperas como: codos, rodillas y pies. No obstante, sus propiedades abarcan mucho más que una mera hidratación pues también previene las arrugas, mejorando la elasticidad de la piel; recupera los aceites naturales de la piel seca y, restaura el pH normal de la piel, dejándola brillante y nutrida, pero, estos sólo son los beneficios del aceite sobre la piel, y, hay mucho más ya que, al aplicarse sobre el cabello, también le proporcionará beneficios a este, como: brillo y suavidad; un mayor control del volumen y del encrespamiento.

Modo de empleo:

Su uso, tanto sobre la piel como sobre el cabello, puede ser diario. También podrá usarse, diariamente, para masajes corporales y, para la hidratación de las cutículas.

Composición:
100% Aceite de Almendra dulce
(Prunus Amygdalus Dulcis Oil).

Compartir este producto en: