0 elementos
Seleccionar página
Aceites esenciales puro

Aceites Esenciales

Esta es la web especializada para comprar aceites esenciales puros y certificados.

Con nuestros mejores aceites esenciales ecológicos, queremos ofrecerle una experiencia única garantizada.

Aquí encontrará todos los tipos de aceites esenciales naturales para adaptarse a sus necesidades físicas y emocionales.

¿Por qué usar aceites esenciales?

Mediante la aplicación de alguno de nuestros aceites Bio (Por ejemplo, Aceite de Argán, Aceite de Almendra, Aceite de Coco, Aceite de Sésamo, Aceite de Aloe Vera y Aceite de Árbol de Té), logrará oxigenar y regenerar la piel consiguiendo así grandes beneficios para su cuerpo. La mayoría de nuestros aceites esenciales tienen un efecto cicatrizante y antinflamatorio, eliminando las células muertas y al mismo tiempo potenciando su sistema inmunológico. Con nuestra marca de aceites esenciales podrá equilibrar su cuerpo y mente.

¿Que son los Aceites Esenciales y para qué sirven?

Los aceites esenciales son concentrados de materia prima de origen vegetal, en nuestro caso se obtienen mediante un proceso en el cual se utilizan las semillas del árbol. Nuestros aceites esenciales naturales se obtienen mediante un proceso de prensado en frío. Son productos muy delicados, por lo que su proceso de extracción es muy minucioso y clave para no alterar sus nutrientes y poder preservarlos de forma intacta.

Usos y propiedades de los Aceites esenciales

Lo más normal es preguntarse para que sirven los aceites esenciales y como hacerlos. Muchos productos que circulan por el mercado actualmente son mezclas de varios tipos de aceites esenciales baratos que nunca llegan al 100% de su pureza. Entre otros de sus múltiples beneficios, nuestros aceites naturales poseen propiedades hidratantes y nutritivas. El modo de cómo usarlos es sencillo, aplicar por todo el cuerpo, incluida la cara, cuando la piel esté limpia y seca. Eso permitirá que nuestra dermis junto con los aceites para masajes esté más hidratada y como no, más sana. Nuestros aceites esenciales no son solo buenos, sino que también están respaldados por prestigiosas y reconocidas certificaciones que muestran una alta calidad en sus productos. En nuestra tienda online podrás ver cuáles son los aceites esenciales que mejor se adapten a sus necesidades.

 Tipos de Aceites Esenciales

Existen varios tipos de aceites esenciales y según el tipo de aceite que compre, puede ser usado de distintas formas. No es lo mismo comprar un aceite esencial para uso aromático que para uso cosmético. Los aceites esenciales naturales tienen distintos usos según su composición:

Inhalación (aromático): Estos aceites, con la aplicación de difusores o vaporizadores, sirven para lograr olores ambientales. Estos vapores de aceites son beneficiosos para la respiración y proporcionan relajación y bienestar.

Ingesta (alimenticio): Existen aceites esenciales destinados a la alimentación y son utilizados generalmente para la alta cocina. En muchas ocasiones se usan para realizar recetas nuevas y salir de la costumbre de usar aceite de oliva.

Tópica (cosmético): Estos son los aceites esenciales que se aplican directamente sobre la piel, cara, pelo y uñas. El uso diario de aceites esenciales naturales ayuda a mejorar notablemente la regeneración celular por lo tanto a combatir los signos de la edad como puede ser arrugas, estrías o manchas en la piel.

Zit OR es una empresa especializada en cosmética natural y en Aceites Esenciales para uso cosmético.

¿Cuales son los beneficios de los aceites esenciales en la cara, en el cuerpo y en el pelo?

– Nutre, hidrata y devuelve el brillo natural del pelo actuando en la reparación de las raíces y regeneración de las puntas secas y dañadas.

– Combate las estrías, revitaliza e hidrata la piel gracias a su gran riqueza en nutrientes dando firmeza y eliminando los signos del cansancio.

– Se pueden aplicar como antisépticos y cicatrizantes ayudando a combatir el acné.

– Revitaliza la piel eliminando excesos de grasa y oxigenando las células dando luminosidad a la piel.

– Tiene un efecto calmante y antiinflamatorio reparando la piel de quemaduras del sol.

Aceites esenciales natural

Particularidad del Árbol de Té Zit OR

El Aceite del árbol del té ha sido combinado con nuestro producto estrella el Aceite de Argán, y eso es lo que nos diferencia.

Otros usos y aromaterapia de los aceites esenciales

Nuestra amplia gama de Aceites esenciales Bio pueden ser combinadas con nuestros jabones negros neutros con esencia natural de lavanda, aceite esencial de limón, aceite de eucalipto, esencia de naranja y Argán.

 

Somos especialistas en aceites esenciales Bio en España 100% puros y certificados.

Aceite esencial de arbol de te, coco, almendra , sesamo y argan